Interiores

Arquitectura efímera para un recuerdo indeleble

Las ferias ofrecen excelentes ocasiones para que una empresa se dé a conocer. Para ello, se necesitan, ganas y un buen stand. Un espacio único, que dura poco en el tiempo pero que deja huella en el visitante y, sobre todo, dice mucho de la empresa que lo habita.

“Vivir la eternidad en toda su plenitud es vivir el instante”

Emil Cioran (filósofo)

En la Rosa sumamos más de 20 años de experiencia creando espacios únicos para las empresas. Ambientes efímeros que dejan un recuerdo indeleble en quien ha trabajado en ellos y en quien simplemente los ha visitado. Porque creemos que en los negocios tan buenos son los números como las buenas sensaciones. Quizás por eso, tantos nos han confiado tanto.

La imagen: imaginación y algo más

Dicen que la belleza está en el interior. No podemos estar más de acuerdo. Por eso,  la Rosa  tiene todo un departamente dedicado precisamente al punto de venta. Para que sacarle el máximo provecho al local, convertirlo en objeto de visita y además impulsar la imagen corporativa sea todo una misma cosa.

“Bien hecho es siempre mejor que bien dicho”

Benjamin Franklin

Por eso desarrollamos proyectos de interiorismo y reformas desde cero hasta el final. De la mano de profesionales especialistas. Desde algunos detalles hasta proyectos llave en mano ¿o deberíamos decir, persiana en mano?

Sea lo que sea, estamos convencidos de que la esencia de cada negocio está en el interior.

Trabajemos juntos

Acepto la política de privacidad