Todo por la marca

En la Rosa sabemos que la comunicación y la publicidad no son lo que eran. Se han sofisticado. Y hoy en día es necesario dominar las herramientas offline (las tradicionales de siempre de la publicidad) y online (las de internet y redes sociales) para conseguir que una marca, ya sea grande o pequeña, consiga enamorar al consumidor. Consiga ser la elegida durante largo tiempo y eso se consigue con análisis, con creatividad y con propuestas diferentes. Es decir, comunicar más allá de informar.

Informar es relatar que algo ha pasado. Comunicar es conectar con aquel a quien informas

Salvador Pedreño (publicitario)

Todos para uno: el consumidor

Digital o analógico. On u Off. Técnicas, conceptos, estrategias y objetivos. Todo hilvanado, todo destilado en cada trabajo para conseguir el más importante de los resultados: formar parte de la mente y el corazón del consumidor.

Estrategia a través del Storytelling

En la Rosa Visual creemos que el desarrollo de una marca y su crecimiento depende ante todo del uso de la estrategia y de las herramientas más adecuadas para ello. En este sentido, nuestra herramienta estratégica es el Storytelling. Contar la marca a través de historias o construir la marca como una historia en sí misma que despierte emociones e impulse la memoria, la experiencia y la viralidad entre el público objetivo. Haciendo de la comunicación de la marca una herramienta de enamoramiento entre esta y su público, así como una generadora de resultados.

Tuve que descubrir y entender mi propia historia antes de poder escuchar y ayudar a los demás con las suyas. Barack Obama (44º Presidente de los EEUU)

Somos especialistas en Storytelling como herramienta eficaz para conseguir los objetivos marcados en el ROI. Uno de nuestros fundadores es doctor en Publicidad y RRPP precisamente en esta especialidad: Storytelling y Eficacia.

Spots

Apariciones en medios

Imágen gráfica y medios Offline

Medios Online, websites, banners y redes sociales

Trabajemos juntos

Acepto la política de privacidad